Entre otros servicios, ofrecemos:

El mejor precio

El mercado concentrador es el lugar donde se encuentran los mejores precios y la verdura más fresca de toda la Patagonia. 

Puestos y Empresas

El Mercado cuenta con 54 empresas y mas de 90 productores que ofreces sus productos y servicios en el mercado. Para obtener mas datos de las empresas que estan radicadas en el mercado haga click en   https://www.mcneuquen.com.ar/naves

 

Análisis de alimentos

El Mercado Concentrador de Neuquén es uno de los únicos mercados que cuenta con un laboratorio dentro del mismo mercado donde se realizan los análisis aleatorios de todos los productos que ingresan al mercado. Diariamente se toman muestras y el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) con su laboratorio analiza los alimentos certificando su apto para consumo humano. Si se detecta alguna contaminación, se da intervencion al órgano de control y al mismo tiempo se rastrea la procedencia del mismo. Esto nos permite intervenir en el origen del producto donde se determinará el origen de la contaminación. El organismo de contralor puede llegar a clausurar el establecimiento desde donde partió dicho alimento, ya sea una chacra local o una de cualquier punto del país.

Estacionamiento

Playa de estacionamiento para 200 autos