Nueva edición de “Fruteá tu Escuela” 2021
10 junio, 2021
Finalizó la obra de ampliación del Mercado
7 julio, 2021

Convocatoria para la nueva Nave Sur

Únicamente para empresas mayoristas de agroalimentos

A partir del lunes 05/07/2021 está abierta la convocatoria a empresas mayoristas de agroalimentos que estén interesadas en obtener un espacio dentro de la nueva Nave Sur de El Mercado Concentrador del Neuquén.

La nueva Nave Sur será utilizada como espacio de depósito y acopio de mercadería destinado a operadores actuales, o nuevos inversores que quieran entrar al Mercado. Contará con 30 galpones con todos los servicios, de 5 metros de frente por 12 metros de fondo cada uno, medidas ideales para acopio de frutas y verduras, cámaras de frío o nuevos puntos de venta para todo tipo de artículos del rubro agroalimentario.

Se trata de 1.800 metros cuadrados cubiertos más donde se podrán generar más de 100 puestos nuevos de trabajo en los nuevos locales, y ofrecer mayor variedad de productos necesarios para la industria como insumos de empaque, semillas, herramientas, vivero, productos para el agro, etc.

Los contratos de locación serán por plazos mayores a los 30 años para garantizar el recupero de la inversión. Luego, quien solicite el espacio para comercializar sus productos o para depósito, deberá realizar la inversión pertinente para la edificación del galpón de acuerdo a la tipología que está estipulada en el proyecto general.

Para solicitar más información sobre la operación, condiciones, plazos de contrato, formas de pago, etc, por favor enviar el pedido por mail a contable@mcneuquen.com.ar

LO USAMOS?