fbpx
Implementarán un sistema unificado de control vehicular del transporte de alimentos
14 julio, 2022
Jornadas de Capacitación para personal del Mercado
9 noviembre, 2022
Implementarán un sistema unificado de control vehicular del transporte de alimentos
14 julio, 2022
Jornadas de Capacitación para personal del Mercado
9 noviembre, 2022

El Puesto de Alimentos del Mercado acompaña al deporte neuquino

 

Se trata de un stand en el cual se ofrecen de forma gratuita alimentos frescos y de estación en eventos deportivos, recreativos o de relacionados con consumos saludables.  

 

El Mercado Concentrador de Neuquén, mediante la instalación de su Puesto itinerante de Alimentos, dijo presente en dos jornadas deportivas que se desarrollaron en la provincia del Neuquén.  

Por un lado, se realizó la UNCo ACTIVA 2022, la carrera anual que realiza la Universidad del Comahue en la barda de la ciudad del Neuquén. Allí, y de la mano de la Dirección de Deportes y Recreación de la UNCo, desde el Mercado se acompañó montando un puesto de hidratación en el cual dos promotoras entregaron agua y frutas de estación a los de deportistas y acompañantes, y folletería informativa. 

 

 

Esta maratón es conocida por ser la más convocante nacida desde el ámbito académico y, en esta oportunidad, se desarrolló con motivo de los 50 años de la Universidad.

La otra carrera fue el Trail del Viento, llevada a cabo en el norte de nuestra provincia. Allí, el Mercado montó su Puesto de Alimentos y también se ofreció fruta de calidad para que los competidores consuman durante y después de la carrera.

 

La cúpula directiva del Mercado Concentrador del Neuquén ha tomado la decisión de acompañar estos eventos con el fin de apoyar actividades recreativas y saludables, en el marco de la nueva campaña de visibilización del Mercado ante la comunidad.

Estamos orgullosos y agradecidos por ser parte de estas propuestas y tener la posibilidad de compartir lo mejor que tenemos, los frutos de nuestra tierra.