fbpx
Jornadas de Capacitación para personal del Mercado
9 noviembre, 2022
La Semana de la Salud en el Mercado fue un éxito
24 noviembre, 2022
Jornadas de Capacitación para personal del Mercado
9 noviembre, 2022
La Semana de la Salud en el Mercado fue un éxito
24 noviembre, 2022

El Mercado estuvo presente en la Tienda de Sabores Neuquinos

 

Allí se instaló el Puesto de Alimentos del Mercado Concentrador en el que se ofrecieron frutas y verduras de estación.

 

Con el fin de vincular a los consumidores con alimentos premium producidos en la provincia del Neuquén, el Centro PyME– ADENEU realiza un evento imperdible: la Tienda de Sabores Neuquinos. Allí confluyen productores de alimentos de todo tipo y de distintas localidades de la provincia.

En esta nueva edición, que se llevó a cabo el 4 y 5 de noviembre en la ciudad de Neuquén, el Mercado Concentrador participó del evento con el Puesto itinerante de Alimentos en el que se ofrecieron productos frescos y de primera calidad, junto con folletería informativa.

 

 

De esta forma, se busca que los consumidores de la región puedan conocer el Mercado como una alternativa válida donde familias enteras puedan realizar sus compras de alimentos de calidad y a excelentes precios.

 

 

Por otra parte, participaron de la Tienda de Sabores Neuquinos, unos 17 productores y productoras de almendras, nueces, hongos comestibles, aceite de oliva, miel y vino artesanal de Plottier, Senillosa, Vista Alegre, Centenario, Senillosa, Añelo, Rincón de los Sauces y Aluminé.

Durante el evento, los visitantes pudieron tener una experiencia de compra distinta, en la que se podía degustar el producto antes de adquirirlo y saber de dónde viene y cómo fue elaborado, los beneficios de su consumo y las características distintivas respecto de otras provincias.  

“Tienda de sabores” es un evento organizado por el gobierno provincial a través del Centro PyME-ADENEU, dependiente del Ministerio de Producción e Industria.